Conócenos

1/3
"Para el arte y la creatividad hemos cambiado el paradigma!! Somos pioneros en la fusión de los mismos.
Vive el arte!
Bienvenidos a Living ART".

Roxy Renna

Ofrecemos un espacio cultural a toda la comunidad, en el cual podamos vivenciar desde un living personalizado, las mas variadas sensaciones. Apostamos al crecimiento. A mejorar los espacios físicos para dar mejor soporte edilicio a nuestra propuesta artística, pero en realidad eso es apenas la punta visible de nuestro sentir y vivir el arte. Sabemos que mucha gente comparte estos sentimientos. Muchas personas que necesitan de estos espacios, atmósferas nuevas, cargadas de aire limpio para ser disfrutados a pleno.

Agradecemos a los artistas que nos han confiado sus más preciadas creaciones.

Agradecemos a los artistas que confían en nosotros, y que dejan en nuestras manos el manejo de su creación y sus esfuerzos plásticos. Ellos nos motivan y nos impulsan a seguir, llevando a cabo nuevos proyectos.

Roxy Renna

Directora | Living ART

Inicié mis estudios en Génova y regresé a Uruguay como Decoradora Marina. A mi retorno, advertí ciertas limitantes en mi profesión y esa pasión por brindar confort y amor por el arte y la naturaleza; me llevaron a incursionar en la decoración de interiores y conocer el apasionante mundo de la restauración.

Es de este modo, que decidimos junto a mi esposo comenzar con esta propuesta pionera en Maldonado, lugar que elegimos para vivir y disfrutar con nuestra familia y amigos.

Hoy podemos decir con orgullo que estamos cambiando el paradigma de la galería de arte como un lugar de exposición; por un espacio multicultural donde convergen el arte, la naturaleza, los seres humanos y la buena comunicación. Hoy nuestro proyecto se ha hecho realidad y me siento muy feliz de recibirlos en Living ART. 

© 2016 Living ART | Creado por Co-Marketers

Av. Lussich entre Bologna y Firenze

20.000, Maldonado | Uruguay

info@livingart.com.uy

Seguinos

Living ART

ESPACIO MULTICULTURAL